Quickoffice para iPhone se actualiza y añade capacidades de edición de documentos de Office 2007

quickoffice_iphone

Quickoffice se ha actualizado a la versión 1.4 y finalmente ha dado un paso adelante de sus competidores y ha añadido capacidades de edición de documentos de Microsoft Office 2007. Es decir, desde ahora se podrán editar documentos en formato .docx y .xlsx.

Desafortunadamente, la edición de documentos de PowerPoint todavía no es posible. Así mismo, la aplicación es compatible con Office 2008 para Mac (sólo faltaría que no lo fuera), y además permite abrir y editar archivos adjuntos directamente desde el correo electrónico para después guardarlos y enviarlos.

Además de la actualización, los desarrolladores le han bajado el precio a la aplicación; hace unos pocos días se podía conseguir a $20 Dólares, actualmente el precio a sido rebajado a $15 y dicha oferta es sólo para 10,000 personas.

La actualización para los usuarios que ya la posean, es gratuita y los que no la han descargado, pueden obtener más información sobre ella en la página del fabricante para después obtenerla desde la AppStore.

Ir arriba