El iPhone 3GS ya está disponible en modalidad prepago en México a precios extremadamente elevados

iphonegsamigokit

Mucha gente, a pesar de los problemas económicos que nos aquejan a todos, han estado esperando que el iPhone 3GS esté disponible en modalidad de prepago para animarse a adquirir uno. Y México no es la excepción; ya que al parecer, uno de los distribuidores autorizados de Apple en México, ya lo tiene disponible, tal y como también lo comentan los chicos de Loading.

El problema está en los precios; mientras todavía puedes adquirir un iPhone 3G de 16 GB en $10,479.00 Pesos Mexicanos ($783 Dólares), el iPhone 3GS de 16GB lo podrás conseguir en $14,973 Pesos Mexicanos ($1,120 Dólares). Una diferencia de precio bastante importante.

Ahora bien, por lo que tenemos entendido, ni siquiera Telcel, la operadora que tiene al iPhone 3GS en exclusiva en México, tiene disponibles dichos terminales en prepago todavía, éste distribuidor sería el único en el país. Una vez dicho ésto, cabe recordar que Apple alguna vez afirmó que velaría para que los precios fueran uniformes en todo el mundo, desafortunadamente, o se les olvidó, o no han podido hacer mucho.

Independientemente de todo, ésta es una muestra más de que las exclusividades pueden llegar a ser muy malas, el hecho de que el iPhone 3G o el 3GS estén en exclusiva con una operadora, dan como resultado a comerciantes abusivos que aprovechándose del éxito del terminal, fijan precios prohibitivos que hacen practicamente imposible que alguien pueda adquirir el terminal. Muy triste en verdad.

11 Comentarios

  1. Esta mas caro que un macbook! D:
    que haga algo Apple, queria un iphone para navidad, creo que me tendre que conformar con un ipod touch.. u.u

  2. Eso si es abuso de telcel.
    Antes un iPhone de 16gb estaba en 11 mil pesos y ahora 14 mil?! Creo que se les olvidó que los precios bajaron 100 dolares con el 3GS

  3. siempre TELCEL HA SIDO CARO EN MEXICO Y SE MANEJO UN MONOPOLI GOBIERNO-TELCEL QUE EL USUARIO ES EL QUE SE JODE

  4. Si es carisimo, yo pregunte por el plan de datos ilimitados que incluye 60 minutos para llamadas y 120 en meses pares, con un iPhone 3GS de 32 GB en el Plan Mensual con Contrato de 24 meses en total: 800 pesos aproximadamente o sea que 300 pesos son para cubrir el costo del iphone…

  5. Rodrigo: Siento mucho que creas que hemos copiado tu artículo sin darte el crédito correspondiente, pero no es así. Desde ayer por la mañana, he recibido un correo electrónico donde se me avisaba de esto. Desafortunadamente, no lo pude publicar, sino hasta el día de hoy.

  6. De acuerdo Rodrigo, no quiero entrar en polémica, ni en pleito; quien haya tenido la primicia es lo de menos, lo que importa es informar a los lectores. Y para que no haya malentendidos, pondré un enlace a tu post…

  7. No es cierto… esta carísimo igual ire lo más pronto posible a Sears que es donde me imagino que se estan refiriendo a comprarlo

  8. Hola bueno antes que nada gracias por la info.
    Pero ok si los precios estas caros si pero no son de Telcel son de una “compañia” llamada CompuDabo de aqui de mexico jaja no ma..(Aunque telcel tambien sea bastante cara)

    Quien se lo va a comprar asi???…yo nu.
    Me sale mas barato en plan el de 32 GB por que si lo contrato con el plan mas bara terminao pagando como 15,000 y eso con el internet y esas jaladas XD X_X
    sayo

Comments are closed.