¿Fotos del nuevo iMac?

Posible iMac

Al parecer estas son las primeras fotos que se han filtrado en Internet sobre lo que podría ser el nuevo iMac. Como se puede ver, el diseño es lo que se espera, un iMac metalizado, pero lo que nos ha sorprendido es que tenga apariencia de Cinema Display.

En mi opinión, parece un fake, ya que cuando Apple presenta un nuevo producto lo hace con una gama estética correspondiente al producto. Es decir, que los MacBook siguen siendo blancos y no metalizados, convertir un iMac en un Cinema Display, rompería con esa barrera que diferencia el mercado domestico del profesional.

Aún así, sólo nos queda esperar a mañana para ver que es lo que nos ofrecen los chicos de Apple. Desde Appleismo os recomendamos que escondáis bien vuestras tarjetas de crédito, que entre las vacaciones y otros caprichitos… no sea que vaya a ser demasiado gasto.

Foto: ¿Nuevo iMac?

¡Gracias neo por el aviso!

3 Comentarios

  1. Esto lo vemos todos los años los dias antes de cada presentación y ya sabemos que como dices tu Apple sigue una linea de diseño que debe regir los productos que fabrica. En especial creo que es bien “llevado por los cabellos” decir que el nuevo iMac sera igual al diseño del Cinema Display… entonces para que tienen un diseñador tan premiado que ha hecho cosas tan sorprendentes para que salga con algo asi?

    Yo mañana no espero ningun producto de la gama mayor sino perifericos. Esperemos las sorpresas.

Comments are closed.