¿Lanzamiento escalonado del iPhone en Europa?

iphone Youtube

Hoy pueden confirmarse los peores rumores sobre el lanzamiento del iPhone en Europa. Al parecer la idea inicial de Apple de distribuir el iPhone bajo un sólo operador ha tenido que ser dejada a un lado, porque Vodafone, el único operador con esa capacidad, no ha sabido seguirle el juego a Apple.

Por esta razón ahora se baraja la posibilidad de un primer lanzamiento de iPhones en Alemania, Francia y Reino Unido para luego ir lanzándolo escalonadamente en los demás países de la Union Europea.

Al parecer hoy se cerrará el Regent Street Concierge bar, que es donde se encuentra la Apple Store londinense, así que es posible que haya sido reservada para hacer algún anuncio oficial.

Os mantendremos informados a lo largo del día.

Vía: AppleWeblog

3 Comentarios

  1. […] Los peores rumores sobre el lanzamiento del iPhone en Europa se confirman y nos dejan un amargo sabor de boca. Apple a confirmado públicamente, para acallar algunos rumores, que lanzará el iPhone en 2007 sólo en unos cuantos países para hacer así un lanzamiento escalonado del tan esperado gadget. […]

  2. Tengo las siguientes duda, capaz que alguien me puede ayudar.
    En que fecha es el lanzamiento del IPHONE en Francia, y que costo tendra?
    Desde ya muchas gracias
    Slds
    Fernando Feola

  3. Hola Fernando!

    De momento no hay ningún anuncio oficial, son todo rumores y especulaciones, así que en cuanto sepamos algo lo publicaremos aquí.

Comments are closed.