¿Se presentarán 6 nuevos Macs?

Future Shop inventario

Continuando con los rumores que dicen que es posible que el próximo mes se presenten nuevos equipos encontramos a través de Macrumors una captura de pantalla del sistema de gestión de inventario de Future Shop, un distribuidor de Apple canadiense.

El esta captura vemos reflejado la posibilidad de 6 nuevos Macs, esto podría confirmar los rumores y saber que nos espera una buena keynote. Aunque también es cierto que desconocemos si se trata de una reserva en su sistema por un aviso de Apple o simplemente lo han hecho por los rumores de estos días.

Ya falta menos para la llegada de Octubre por lo que pronto saldremos de dudas.

3 Comentarios

  1. Esto de los rumores huele. ¿No sería mejor tratar de disfrutar de lo que hoy tenemos en el mercado (y que tanto por cul… dió en su momento durante semanas o meses, que si era más fino/rápido/o tenía mayor duración de batería o lo que fuera), en lugar de estar todo el día especulando sobre lo que vendrá?

    Uno de los principales problemas actuales en el mundo Apple es que la gente ya no se sorprende por la presentación de nuevos productos o servicios, por culpa de todos estos rumores de m…

  2. en qué os basais para afirmar tal noticia?! yo sólo veo… “apple mac placeholder eng1” y, reconociendo mis nulos conocimientos sobre el tema, como llegamos al “nuevo mac en camino”?

  3. Nadie está afirmando nada. Si lees la noticia verás que se trata únicamente de un rumor que nadie dice que al final este se confirme.

    En la captura se puede ver una reserva en el software de gestión de inventario de la empresa para un posible nuevo producto de Apple y a continuación está escrito MAC. Por eso decimos que puede ser para los nuevos Macs.

    Nadie está afirmando nada y solamente estamos comentando un rumor. Lo de los 6 diferentes si te fijas aparecen 6 huecos para el modelo ENG y después otros tantos para el modelo FR, de ahí que digamos que podrían ser 6 diferentes

Comments are closed.