Apple Genio-Demonio de Wired entre las mejores portadas

Entre las mejores portadas de revistas de 2008, a las que se concede un premio por parte de la Sociedad Norteamericana de editores de Revistas, está la de Wired en la que se criticaba como Apple ha mezclado genio y malas prácticas para llegar a lo que es. Si no conocías el artículo está aquí.

La portada, una belleza la verdad, es esta …

wiredbcline.jpg

Sitio oficial | Magazine Publishers of America

Vía | Mangas Verdes

1 Comentario

  1. Pues la verdad que sí, las portadas de “conectado” acostumbran a ser una pasada, en cuanto a lo de malvado/genio, la verdad está claro que si Apple siguiera teniendo la misma política interna que cuando comenzó, seguramente no hablaríamos de que año que pasa, año que Apple sube sus ventas, quizás si que es verdad que hay temas donde se pasan, como tema bluetooth del iPhone, no se el tener que quitar año que pasa un extra más del iPod, o del Mac, la verdad son detalles que Apple se los podría ahorrar y mejorar esos aspectos, pero el mundo de los negocios es así, si quieres triunfar tienes que ser un tiburón, no se puedo vivir siempre de una ONG como hacía Apple en sus inicios que eso era la gloria, si tuvieran la misma política que hace años, ahora estaríamos hablando de que Apple nos regala música al comprar sus iPod o que nos regala juegos al comprar su iPhone/iTouch, la verdad es que si quieres hacer dinero lo primero que tienes que recortar son cosas innecesarias para el producto que estás vendiendo, y eso pasar a cobrarlo.

    PD: de esperanzas se vive pero ojalá Apple sacara un Premium iTunes Store o algo por el estilo y volvieran a como eran antes, que casi no tenían fallos.

Comments are closed.