¿Traerá Snow Leopard Macs a la Oficina?

Apple anunció ayer mismo de la próxima publicación del nuevo sistema operativo de Apple, Snow Leopard, y a nadie (o casi) se le ha escapado la importante novedad del soporte completo del protocolo Exchange incluido en el sistema operativo, es mas, incluirá Exchange Server de modo que se pueda recibir correo de Outlook en un Mac.

iphone-microsoft-exchange.jpg

¿Será este el paso definitivo que tenía que hacer Apple para entrar en las oficinas de las empresas?, o por el contrario es un brindis al sol. Lo digo porque bien es sabida la incapacidad manifiesta de Apple de ofrecer soluciones a las empresas fuera de los EE.UU..

Puede que sea simplemente otro guiño de Apple en la carrera de atraer usuarios de Windows a sus productos, ahora que ya tiene iTunes, Safari, los iPod o el iPhone. Lo que es claro es que habrá Exchange en el iPhone, una necesidad absoluta para atraer el mercado corporativo, principal cliente de los teléfonos móviles de gama alta.

1 Comentario

  1. Lo veo bastante difícil de momento. Eso sí, dependiendo del precio que tenga, sí podría ser que el iPhone empezará a tomar el lugar de las Blackberrys.

Comments are closed.