1.1 million de descargas en Absinthe: el jailbreak para iOS

Volvemos a hablar del mundo iPhone y de lo que a muchos de ustedes les encanta para sacarles aún más partido al teléfono de Apple. Como bien habrán podido suponer estamos hablando del Jailbreak para iOS, del cual les traíamos noticias frescas la semana pasada,c on el artículo en el que les dábamos a conocer que ya estaba disponible para la última versión de iOS. Y no se preocupen que no han desarrollado ya una versión, porque aunque son rápidos, tampoco hace falta agobiarse, si no que hoy lo que les vamos a traer son los datos de descarga de esa nueva versión.

Estamos hablando nada menos de 1.1 million de descargas en Absinthe: el jailbreak para iOS lo que supone que no solo son cada vez más los usuarios que se apuntan a tener un iPhone capaz de rodar más aplicaciones que las oficialmetne permitidas, si no que además las opciones del jailbreak cada día mejoran, y se lanzan versiones mucho más rápido y que esa adaptación de los usuarios es cada vez más rápida, lo que por supuesto hace estar más que contentos a los que se dedican a este mundillo.

1.1 million de descargas en Absinthe: el jailbreak para iOS 5

Greenpois0n Absinthe 2.0 del cual les hemos contado todo en el post anterior es solo compatible con iOS 5.1.1 y con unos dispositivos limitados en el mercado, alcanzar esa cifra en tan pocos días es sin duda todo un hito.

Ir arriba