El jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 ya está aquí

Seguimos en nuestro blog de Apple viendo lo que se cuece dentro de iOS, el sistema operativo móvil de Apple y hoy nos hemos levantado con una muy buena noticia, al menos si son de los que creen que aunque el terminal de la compañía de la manzana es perfecto, si en él pueden rodar con apps no oficiales, la cosa mejora. Por supuesto que estamos hablando del jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 , el cual ya se ha presentado y del que les contamos algunos detalles justo a continuación.

El jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 ya está aquí 3

El jailbreak unthetered para iOS 5.1.1 ya está aquí y es un desarrollo de iPhone Dev y Chronic-Dev Teams, los cuales han logrado de una manera eficaz y apresurada que todos los que han ya instalado la nueva versión de iOS en sus iDevices puedan disfrutar también de todo el mundo no oficial de las apps para sus terminales.

Por el momento, ya se puede descargar la primera versión, justo en el enlace que les dejo al final del post, para cualquier SO de ordenadores, por lo que no importa cual sea el que tienen en casa. Sin embargo, aunque es compatible con casi todos los dispositivos de Apple, se ha quedado fuera el iPad 2.4, el cual llegará en los próximos días, por lo que tengan un poco de paciencia.

Antes de terminar, una advertencia; el jailbreak unthetered para iOS 5.1.1, es solo compatible con la última versión del SO de iOS, por lo que no lo instalen en dispositivos que no lo tengan si no quieren sufrir problemas más tarde.

También te puede interesar:
Funambol sincronizar vía WiFi los contactos del iPhone

Más info | GreenPois0n

Descargar | Mac / Windows / Linux

1 Comentario

Comments are closed.