10 colores podrían ser opcionales en el nuevo iPhone low cost

iphone-low-cost

Probablemente tengamos que esperar más de lo esperado. Bueno, al menos más de lo que podríamos habernos supuesto por los rumores que al inicio de año se filtraron acerca de la agenda de presentación de productos Apple. Y en este caso, del iPhone low cost hemos estado hablando de arriba para abajo y desmintiendo y volviendo al tema en diversas ocasiones. Y tras el mes pasado haber dicho que no, ahora parece que la mayor parte del mercado va a darle un sí a ese supuesto nuevo terminal, que además según las nuevas informaciones llegaría en hasta 10 colores.

Y la verdad es que aunque el rumor puede desmentirse en cualquier momento, en este caso me parece que si que se podría convertir en una realidad este iPhone low cost, por el hecho de que el iPod Touch actual ya está disponible en varios colores, y para muchos el iPod Touch puede ser precisamente el iPhone low cost de Apple, aunque claro, sin ser un teléfono. Y quizás ahora, viendo la crisis a la que se enfrentan se hayan atrevido a ir un paso más allá y a colocarle esa funcionalidad.

Al fin y al cabo un iPod Touch con la función teléfono no puede ser mucho más caro que el terminal actual solo como reproductor con conexión WiFi, y Apple ya tiene  la base construida. O sea, que sería relativamente sencillo hacerlo, y además, podríamos tenerlo sin que Apple perdiese esa filosofía tan suya. ¿Tú que dices, habrá iPhone low cost en 10 colores?

También te puede interesar:
Las primeras carcasas del iPhone low cost aparecen en Amazon

1 Comentario

Comments are closed.