LinkedIn Contacts, accede de forma rápida y organizada a tus contactos

LinkedIn es una red social pensada para facilitar el contacto entre profesionales en distintas áreas y empresas, una gran base de datos para conocer gente del sector, buscar nuevas oportunidades de trabajo y conocer diferentes perspectivas del negocio.

Ahora podremos gestionar más fácilmente el contenido y nuestros contactos a través de la aplicación LinkedIn Contacts, una aplicación gratuita y pensada exclusivamente para reunir todos nuestros contactos y hacerlos visibles de una forma más organizada y personal.
linkedin-02

LinkedIn Contacts nos permite tener a los contactos en un solo lugar, sin mezclar amigos o familiares. Podremos llevar adelante agendas, mensajes y notificaciones sobre el trabajo, cambios de fechas importantes y otros rasgos de tipo social como fechas de cumpleaños o números de teléfono, pero siempre relacionados con el ambiente laboral.

Si eres un usuario activo de la red LinkedIn entonces Contacts te puede servir porque ofrece una sola interfaz integrada con todas estas funciones, sin necesidad de abrir la agenda del móvil. Los datos se muestran de forma clara y concisa y además la aplicación es extremadamente fácil de usar.

LinkedIn Contacts es una aplicación con un fin muy puntual, por eso su diseño es tan práctico y efectivo si somos usuarios habituales de la red social profesional. La aplicación está disponible en la App Store de Estados Unidos de forma exclusiva temporalmente, pero en breve llegará al resto de los países.

linkedin-01

El objetivo es ofrecer una mejora visual y organizativa de la propuesta de red social para contactos laborales de LinkedIn. Ahora puedes tener a tus compañeros de oficina, directivos y otros contactos agrupados de forma clara en tu móvil.

También te puede interesar:
El contenido explícito en la App Store ha sido visto y no visto

LinkedIn Contacts además facilita el aspecto social de la aplicación ya que nos permite enviar mensajes, armar eventos y marcarlos en la agenda y estar siempre conectados al máximo con nuestros jefes, colegas y conocidos del esctor.