100 MMS gratis para enviar fotos a Facebook

insight

facebook-movistar

Si eres de esos que no pueden esperar a compartir las fotografías con tus amigos, ha llegado la solución a tu impaciencia. Imagina que estás en la calle y de repente, ves a tu actor favorito o lo más curioso de tu vida. Coges tu móvil Movistar, haces una fotografía y sin problemas puedes mandarla a tu cuenta de Facebook.

Movistar ofrece hasta el 27 de Octubre de 2010 (vamos, que no hay que correr) un bono de 100 MMS para que mandes tus fotos a Facebook desde tu móvil Movistar.

Contratar el servicio es muy fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lo primero que debes hacer es registrarte en www.fotosafacebook.movistar.es
2. Darte de alta en alta en el bono de MMS a través llamando al 223223 o enviando un Sms con el comando ALTA al mismo número, con un abono de 2 euros (+IVA).

Una vez hecho el registro, debes entrar en tu cuenta de Facebook y dar todos los permisos necesarios para poder subir las fotos al perfil. Recuerda también, que puedes acceder a tu cuenta para cambiar tu contraseña, cambiar la cuenta de Facebook o darte de baja. Las fotografías que envies se guardarán automáticamente en una carpeta genérica que se llama “Cargas desde el móvil”.