Rayman Jungle Run en App Store

Rayman Jungle Run es uno de los mejores juegos de 2012, una aventura de plataformas protagonizada por Rayman, uno de los personajes más famosos del estudio francés Ubisoft. Los gráficos y animaciones del juego son lo más llamativo, utilizando un estilo de dibujos animados muy fresco y veloz, pero además su jugabilidad está pensada para dispositivos móviles y se puede ir jugando en pequeños ratos.

El objetivo de cada pantalla es llegar al final, recogiendo en el camino numerosos lumens que nos garantizan más puntaje y precios para mejorar en nuestra siguiente carrera. A medida que avanzamos, Rayman obtiene nuevos poderes y habilidades que son indispensables para superar obstáculos complejos o acabar con algún enemigo particular.

Rayman Jungle Run iOS 1

Rayman Jungle Run es una aventura a mitad de camino entre un juego de plataformas clásico, y las nuevas aventuras de carreras interminables. Ayuda a sus concepción de acción plataformera el estilo visual, con un desarrollo de niveles en 2D y desplazamiento lateral. Si te gusta explorar al máximo cada pantalla, tendrás mucho tiempo para hacerlo porque cada nivel de Rayman Jungle Run tiene numerosos lumens ocultos, y mientras más encontremos más fácil será proseguir en la aventura.

No es raro ver a un jugador intentando superar su propio récord, ya sea en tiempo o en lumens encontrados por pantalla. Si te gusta competir, puedes subir tus puntajes al Game Center y visualizar tu posición respecto de otros amigos y contactos que también tengan el juego.

Rayman Jungle Run iOS 2

También puedes guardar partidas en iCloud, y lo mejor de todo es que Rayman Jungle Run es una aplicación universal, siendo compatible con iPad, iPhone y iPod Touch. ¿Te gusta la aventura original? Puedes también descargar la secuela Rayman Fiesta Run que mejora elementos visuales y jugables, pero conservando el espíritu del juego original.

También te puede interesar:
Apple permitirá devolver compras en iTunes