25.000 millones de descargas en la App Store. ¡Más récords Apple!

Parece que a Apple las cosas le van de forma extraordinaria. Los récords de ventas de sus gadgets, y las futuras presentaciones de las estrellas iPad 3 e iPhone 5 se suman ahora al éxito cosechado en la App Store que muy pronto va a llegar a un nuevo récord de descargas. Nada menos que 25.000 millones. Una cifra que la verdad asusta, porque nos hace pensar cuanta gente está cada día conectada dentro de la tienda de aplicaciones de Cupertino.

25.000 millones de descargas en la App Store. ¡Más récords Apple! 3

Si tenemos en cuenta que en total dentro de la App Store el catálogo actual asciende a 550.000 aplicaciones para la descarga, empiecen a sumar números de cuantos son los usuarios de todo el mundo que la utilizan y de cuantas apps se descargan por cabeza. ¡Suena increíble! Y ya que estamos echando cuentas de Apple y de su tienda de aplicaciones, vamos a ver de entre todo lo que se nos ofrece en la App Store para que celebremos con ellos el nuevo record de descargas que están a punto de alcanzar.

Y como ya se sabe que estamos en tiempo de crisis y de ahorro, nos dirigimos directamente a este nuevo concurso que nos puede hacer ganar nada menos que un cheque por el valor de 10.000 dólares, si somos los afortunados en hacer la descarga número 25.000, y que podrán canjear en iTunes. Para participar hay que inscribirse en la página del concurso de Apple a la cual les dejo el link al final del post.

Más info | Web concurso Apple

También te puede interesar:
Actualización de Software: 27-inch iMac Display Firmware Update 1.0