Como canjear un código de promoción dentro de la App Store

La verdad es que el número de descargas de la App Store va en aumento, tanto que hemos apenas ayer dedicado un post a ese récord de descargas. Sin embargo, a veces las cosas más sencillas son las que más complicadas nos parecen, y precisamente por eso, hoy voy a dedicar un post completo a explicarles como canjear un código de promoción dentro de la App Store, de esos que nos regalan a veces algunos desarrolladores, sobre todo para celebrar aniversarios o nuevas versiones. Así que si no saben como hacerlo, hoy en Appleísmo se lo explicamos.

Como canjear un código de promoción dentro de la App Store 3

Para empezar tienen que conectarse en iTunes con su nombre de usuario, y justo en él, como les muestro en la captura de pantalla les aparece una opción en la flecha de la derecha en la que nos deja canjear. Una vez dentro de la opción bastará con que introduzcamos el código que nos han dado.

Una vez coloquemos el código y demos a aceptar, iTunes empezará a buscar y pondrá en descarga automática la aplicación que habíamos seleccionado. Y ahora dependerá de su conexión cuanto tiempo tardaremos en tener la aplicación en nuestro dispositivo. ¿Sencillo, verdad? Peor a veces lo más sencillo es lo que más rompederos de cabeza nos causa.

También te puede interesar:
PayPal para iPhone se actualiza a la versión 2.0