3 aplicaciones gratis para iOS

La tienda App Store suele tener diferentes ofertas por tiempo limitado para acceder a determinadas aplicaciones de forma gratuita, en esta oportunidad encontramos diferentes aplicaciones que pueden ser muy útiles y divertidas, pero lo mejor de todo es que por tiempo limitado las podemos descargar sin gastar un centavo.

  war-of-the-machines

War of the Machines

Una guerra futurista donde los robots gigantes son los máximos protagonistas de la última batalla por la supervivencia de la humanidad. War of the Machines es un juego iPhone donde tendremos que derrotar, en diferentes escenarios, al ejército enemigo. Combina elementos de acción y estrategia en tiempo real con una trama de ciencia ficción post-apocalíptica.

Hay peleas uno contra uno, tiroteos de un shooter clásico y momentos de estrategia donde tendremos que guiar cuidadosamente a nuestras tropas para logar la victoria. ¿Estás preparado para luchar por el futuro de la humanidad?

slenderman

SlenderMan’s Forest

El personaje de terror Slender Man ahora llega a tu iPhone con una aventura de terror ambientada en un tenebroso bosque donde tendremos que huir para que este ser sobrenatural de largas extremidades no nos atrape.

Al igual que en las versiones de PC, Slender Man es invencible, solo podemos escapar de él y buscar el secreto de su presencia para intentar derrotarlo, ya que los golpes normales no le afectan. ¿Quieres sentir el verdadero terror en tu móvil?

augmented-driving

Augmented Driving

Esta última aplicación puede resultar muy útil cuando vamos manejando, pero para usarla tenemos que estar acompañados ya que siempre hay que tener las dos manos en el volante y no hay que distrarnos. Otra posibilidad es tener un soporte para el iPhone.

También te puede interesar:
Trucos para mejorar en Mortal Kombat X de iPhone

Con Augmented Driving podremos calcular automáticamente la distancia que nos separa del próximo vehículo, es una buena manera de evitar accidentes al mantener una distancia prudencial y evitar frenadas bruscas.

Estas tres aplicaciones están disponibles hoy para descarga gratuita, no te las pierdas.