Groovedown; para descargar música en tu Mac desde Grooveshark

Hoy vamos a volver a hablarte de utilidades para tu Mac. En este caso no lo vamos a hacer de la mano de los muchos tutoriales que presentamos muchas veces en nuestro blog para poder sacar partido de tus ordenadores y dispositivos, sino que en este caso lo hacemos con un programa que aquellos que no saben vivir sin música y que viven conectados a servicios de suscripción por internet deberían tener en cuenta, porque lo que te vamos a contar hoy está relacionado con Groovedown porque se trata de una herramienta en la que vas a poder descargar la música desde Grooveshark.

groveshark

Groovedown es un programa gratuito para descargar música en tu Mac desde Grooveshark. Es decir, que te va a permitir descargar los temas que utilizas en tu ordenador, esos que tanto te gustan, a los que estás siempre conectado mientras haces otras cosas, o aquellos de tus artistas favoritos que conoces por primera vez. No importa cuál sea la razón de la música que escuches, lo que importa es que en este caso la aplicación te va a permitir descargarte todas las canciones que quieras.

¿Qué te parece la idea? A mi la verdad es que me ha parecido fantástica, y sin lugar a ninguna duda me parece que si eres de los que apuestas por la música online tienes que tenerla instalada en tu ordenador. Así que para no perder más tiempo, te invito a la descarga en el link de la página oficial, porque de momento, no se puede encontrar en la tienda de Apple. Aunque teniendo al autor de forma directa, tampoco es que haga falta.

También te puede interesar:
¿Cómo recuperar las fotos borradas en iPhone y iPad?

Más info | Groovedown

2 Comentarios

  1. Consulta, hola! trato de descargar el programa para mi macbook air y no puedo. Pro favor me pueden enviar un link para hacerlo o aconsejarme al respecto? Un abrazo

Comments are closed.