4 juegos para temblar en iOS

¿Te gustan los juegos de terror? ¿Quieres enfrentarte a tus miedos en iOS? Entonces revisa nuestra selección de juegos de horror y prepara tu iPad y iPhone para sumergirte en mundos de zombis, brujería y muchos peligros más.

The Woods. Nuestra primera elección, The Woods es un juego de terror psicológico en primera persona. La misión es sencilla, recoger las hojas de un libro mágico que están repartidas por un bosque de aspecto siniestro. Gracias a su ambientación y a los recursos sonoros, en todo momento estarás en peligro, intentando sobrevivir a la amenaza latente que no termina de tomar forma. Sencillo, intenso y aterrador, The Woods cuesta 1 dólar y se puede descargar desde iTunes.

Juegos de terror iOS 1 (500x200)

The Walking Dead. Inspirado en la serie televisiva y en el cómic homónimo, controlamos a un personaje nuevo llamado Lee Eveert y tendremos que luchar contra los zombis a la vez que tomamos decisiones muy importantes, desde ayudar a otro personaje hasta dejarlo morir para hacernos con sus objetos. Hay buenos elementos jugables, y las batallas son ingeniosas. La aplicación es gratuita, pero después hay que ir comprando uno a uno los distintos episodios.

Year Walk. Combinando una estética de 3D y 2D, el juego está basado en el folclore sueco. Las leyendas nórdicas, acompañadas de una brillante ambientación, nos llevarán a enfrentarnos contra diferentes monstruos y deidades que parecen decididas a asustarnos hasta la muerte. Corre manera suave y elegante, creando una sensación constante de agobio y tensión. Cuesta 4 dólares en iTunes.

Juegos de terror iOS 2 (500x200)

Dead Space. El juego de terror espacial de Electronic Arts regresa en formato iOS. El juego es uno de los más caros de nuestra selección, 7 dólares, pero a cambio ofrece acción en primera persona y criaturas horripilantes que nos perseguirán en los reducidos espacios de una nave espacial abandonada. ¿Podrás sobrevivir?

También te puede interesar:
Como solucionar los problemas de la última actualización de What´s app en iOS