Feedly se actualiza en iOS

La versión de Feedly en iOS 7 recibió una actualización reciente, entre las novedades destaca el incremento de velocidad, hasta un 300% más rápido al cargar nuestras páginas favoritas. El estilo visual también ha sido modificado para ser más acorde al estilo minimalista de iOS 7.

Feedly es uno de los reemplazos de Google Reader más utilizados, tanto en móviles como en PC. Gracias a su nuevo aspecto, utilizarlo en iPhone o iPad es más agradable y simple, con las opciones y herramientas mucho más intuitivas. Además, su actualización más reciente ofrece una mejora de velocidad cerca al 300%, realmente sorprendente. Si utilizabas Feedly regularmente, de seguro notarás los cambios.

Feedly iOS 7 1 (500x200)

Feedly para iOS ahora cuenta con una sección de exploración, desde allí podremos realizar búsquedas más específicas sobre los feeds. Es una función especial de pago, pero muy útil si trabajamos con mucho volumen de información al día. Otra de las mejoras en la actualización para iOS 7 es la sincronización con las redes sociales.

El suscriptor Feedly te permite organizar tus enlaces a páginas y compartir el contenido de forma rápida y segura, es una de las mejores alternativas ahora que Google Reader ha desaparecido. Por último, la gran ventaja del salto de Feedly a las plataformas móviles es que podemos llevar nuestra selección de sitios del móvil o la tablet a la PC en un solo paso. Su nueva interfaz para iOS 7 es más limpia y fácil de manejar, ideal para dispositivos con pantalla táctil.

Feedly iOS 7 2 (500x200)

Si todavía no has probado el agregador de noticias Feedly, entonces la versión de iOS 7 es una excelente herramienta para empezar. Verás que rápidamente puedes saltar entre tus noticias seleccionadas, marcar sitios que te parezcan útiles y compartirlos con tus contactos de Twitter y Facebook en un abrir y cerrar de ojos.

También te puede interesar:
Apple retira la actualización de iOS 8.0.1