5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris

Hoy en nuestro blog acerca de Apple queremos hablarles de 5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris. Si son iFans desde hace mucho tiempo, de seguro que recuerdan como era no el primer logo de Apple, con Adan y Eva, si no el segundo, con los colores del Arcoiris dentro de la manzana y con una tipografía mucho más estilizada que la de hoy en día. Y como todo, ese toque retro tiene todavía seguidores y las empresas que crean accesorios saben que hay potencial salida de ellos.

Hoy nos hemos decidido a recolectar hasta 5 distintos con sus respectivas páginas de venta, por si a alguna se le pasa por la cabeza convertir al viejo logo de Apple en un nuevo símbolo de la moda. Pasemos pues a los 5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris:

Classic Apple Logo Case by TechStitch: Aunque cuesta muchísimo más de lo que lo merece, el logo anterior de Apple se cotiza bien en el apartado accesorios para iPhone. Esta carcasa cuesta nada menos que 35 dólares, pero hay quien pagaría incluso más.

5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris 11

Retro Rainbow Logo Sticker Decal: una pegatina que convertirá a su iPad de Apple en aquel que hubiera sido si su salida al mercado fuese hace muchos años.

5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris 12

Black Vintage Mouse Pad: cuesta 15,95 dólares, mucho más de lo que pagaríamos por cualquier alfombrilla, pero ya se sabe que la manzana de colores sube el presupuesto de cualquier accesorio.

5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris 13

Mac Fan Apple Earrings: si no se conforman con llevar a Apple en sus gadgets, y prefieren llevarlo como complemento, pueden hacerse con unos pendientes que les salen por 23,99 dólares.

5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris 14

Apple Logo Original Vintage Cufflinks: gemelos para llevar no solo con el traje, si no incluso con una camiseta marcando estilo de eso de pensar diferente que ha implantado Apple. Cuestan 14,99 dólares

5 Accesorios que recuerdan al logo de Apple retro del arcoiris 15

Más info | Mashable

Ir arriba