Foxconn y Pegatron entregarían primera remesa del iPad 3 en Marzo

Foxconn y Pegatron entregarían primera remesa del iPad 3 en Marzo 3

Un nuevo rumor sugiere que tanto Foxconn como Pegatron entregarán a Apple la primera remesa del iPad 3 durante la primera semana de Marzo de este año. Esto se traduce en que ambas compañías han comenzado con el proceso se fabricación y ensamblaje del dispositivo. En el rumor se reporta que Foxconn se encargará del 85% de la producción, mientras que el 15% restante será manufacturado por Pegatron. Si esta información resulta ser cierta, se confirma la información que señalaba que Pegatron sólo se encarga de fabricar pequeños porcentajes de los productos de Apple.

La misma fuente también asegura que ambas compañías se encuentran trabajando a su máxima capacidad para lograr llegar al objetivo planteado por Apple. Asimismo, se hizo notar que las festividades del Año Nuevo Chino no interferirán con la producción del dispositivo como en años anteriores. Por otro lado, también se dijo que los fabricantes de accesorios para el iPad 3 ya han recibido las especificaciones técnicas y de diseño para que sean capaces de comenzar a fabricar sus productos y que estos estén disponibles para la venta al público prácticamente a la par que el iPad 3.

Como supondrás, nada se sabe acerca de un cambio radical en cuanto al diseño externo del iPad 3, pero es probable que los Smart Covers de la segunda generación del iPad sean compatibles con la nueva, aunque se rumorea que los imanes que «sostienen» a este accesorio en su sitio, serán situados en diferente posición. En cuanto al nombre, se ha especulado que la próxima generación se denominaría iPad 2S, haciendo pensar que los cambios estéticos externos serían mínimos.

El cambio principal si es que ocurre, tal y como ya se ha planteado con anterioridad podría consistir en que el próximo iPad será un poco más gruesa de lo normal, gracias a que Apple tiene planeado incorporar una batería de mucho mayor capacidad que las actuales. Esto, con la intención de que la autonomía energética sea similar a la que ya  se conoce (10 horas), puesto que el iPad de próxima generación incluiría Pantalla Retina de alta definición. Por último, se sigue especulando sobre la utilización de un nuevo procesador denominado A6 de mayor velocidad.

Vía | Macotakara

Ir arriba