Las 5 mejores aplicaciones que debes tener en tu recién estrenado iPhone

Las 5 mejores aplicaciones que debes tener en tu recién estrenado iPhone 3

Si acaban de desempaquetar el tan deseado regalo de Navidad, y alguno se ha llevado la grata sorpresa de encontrarse en su interior un iPhone, hoy desde Appleismo les vamos a ayudar buscando las apps imprescindibles, las que deben tener en su recién estrenado iPhone al menos si no quieren perderse lo mejor para el dispositivo, aprovechando las múltiples funciones que les ofrecen las apps:

Zite: es un lector de noticias que aprende de nosotros y de nuestras búsquedas. Además ha sido reconocido como una de las mejores aplicaciones del 2011 por lo que si fuese ustedes me iría directa al link sin pensarlo dos veces.

Glypmse: para los que aman la geolocalización ha llegado la App perfecta, porque aunque existe el Find My Friends de iOS 5 de Apple, esta aplicación que además es gratis ofrece integración con la forma oficial, al tiempo que nos da la posibilidad de tener muchas más opciones personalizadas.

Tango: en este caso, los chicos de Messenger, nuestro blog de mensajería instantánea han hablado cientos de veces de esta aplicación que bajo el nombre de baile tango ofrece la posibilidad de comunicarse mediante videoconferencia usando 3G.

TED: esta es solo apta para los más intelectuales, y para aquellos que quieren siempre descubrir nuevo contenidos de interés. Se trata de una app que recoge cientos de conversaciones con expertos en arte, naturaleza, literatura y ciencias, de tal modo que tendremos la posibilidad de estar siempre informados de un modo distinto.

Action Movie FX: y si son de los que les encantan los retoques multimedia, esta aplicación es ideal para ustedes, porque podrán añadir a sus vídeos efectos nunca antes vistos que de seguro sorprenderán a todos sus contactos.

También te puede interesar:
Facebook promete actualizaciones mensuales en iOS

Más info | Tuaw