Baterías de Apple que durarán semanas

La verdad es que si bien aún Cupertino no ha anunciado nada nuevo, y se está reservando para el 2012, para hacerlo a lo grande, cada día más los rumores acerca de las investigaciones de Apple nos sorprenden. Y es que ahora, basándose en una patente de 2008, podría ser que la empresa americana estuviese investigando nuevas baterías para sus idevices que durarán semanas con una autonomía jamás vista hasta la fecha.

Baterías de Apple que durarán semanas 3

Y claro que si hay patentes de por medio es que Apple ha registrado algo que hasta ahora no se había usado en el mundo tech. y se trata precisamente de baterías fabricadas con hidrógeno, las cuales podrían llegar a aumentar las horas de duración de los equipos en semanas, loq ue significaría que nos podríamos ir de viaje sin nuestro cargador sin que nos entrase el pánico.

Por si fuese poco, estas baterías que Apple ha patentado que llevarían hidrógeno en su interior conseguirían reducir de forma considerable el tamaño de los ordenadores, sobre todo en el factor grosor, el cual es importante viendo como vienen para 2012 los ultrabooks.

Eso sí, como siempre, en el mundo Apple no se hagan demasiadas ilusiones, porque aunque estas baterías de Apple que durarán semanas están registradas nada confirma que será el año 2012 cuando lleguen.

También te puede interesar:
Todo parece indicar que el iPhone 4S tiene sólo 512 MB de RAM