5 Parodias del iPhone 5C que deberías ver en imágenes

 

 

Hoy volvemos a hablar de los nuevos terminales iPhone recién presentados por Apple, aunque no lo hacemos de la mano de información oficial, sino a través de las muchas parodias que el iPhone 5c ha inspirado en la red.

La verdad es que el iPhone 5C ha sido uno de los terminales más esperados de la era Apple. Pero también es verdad que los rumores dieron más que nunca en el clavo sobre cómo sería el nuevo terminal que supuestamente inauguraría una gama low cost que no era tan low cost. Pero justamente eso, el precio por las nubes para haber sido identificado como un iPhone barato, y el hecho de que los materiales y la tecnología con la que viene este teléfono no sean nada Apple porque en realidad pierden en calidad, que se supone que es lo máximo que hace la compañía

En este caso lo que te vamos a mostrar son imágenes que le dan la vuelta a la idea de Apple, y que ponen las críticas de la red, más y menos sanas sobre la mesa, a través de parodias que buscan reírse de la compañía, hacerte reír sobre iPhone 5c o directamente quitarte las ganas de no comprarte ese teléfono. Vamos que lo tienes todo en estas cinco imágenes, y tan solo te queda pasarte un buen fin de semana con ellas.

5 Parodias del iPhone 5C que deberías ver en imágenes

daleks

crocs-elite-daily

tumblr-mt0jw4jehz1ql0fuoo2-1280-620x350

en89flv

tumblr-mt1waba8ar1sa93elo1-1280

También te puede interesar:
Apple mantuvo una cuota de mercado del 24.4% en el segmento de los smartphones en Estados Unidos