¿Se avecinan nuevos iPod para el evento Apple de octubre?

Aunque en este evento de Apple tan esperado de septiembre hemos visto muchas de sus novedades, aún nos faltan los nuevos modelos de tabletas, y más que probablemente los nuevos diseños de iPod, o al menos la renovación de la gama del reproductos de la compañía de la manzana.

La verdad es que en el caso del próximo evento de Apple nos vamos a encontrar más que probablemente con los nuevos y esperados iPads. Y aunque quizás el iPhone 5C y el iPhone 5S no han sido ni mucho menos lo que algunos hubieran esperado, quizás el iPod renovado guste más y llegue con un precio que haga pensar que a pesar de la crisis podemos hacernos con lo mejor de la manzana. Sin embargo, de momento, los rumores no apuntan a nada concreto, con lo que no podemos dar por hecho que los nuevos iPods llegarán ni saber por dónde irán los tiros de Apple.

¿Se avecinan nuevos iPod para el evento Apple de octubre?ipod-miniYo si tuviera que hacer una apuesta ahora mismo, con la poca información que se ha filtrado diría que habrá nuevos iPods, aunque en realidad no serán nada ni tan novedoso como esperamos ni incorporarán mucha más tecnología de la que ya conocemos. Así, habrá más que probablemente un lavado de cara, y quizás el iPod Touch sufra algún cambio, aunque con el iPhone 5C por encima de él y con similitudes más que palpables por haberle quitado el sitio de iPhone low cost, en este caso sin llamadas, podríamos incluso encontrar con que sube de precio, lo dejan olvidado, o lanzan una versión más económica y con menos posibilidades.

También te puede interesar:
Apple y los resultados del tercer trimestre de 2014