5 ventajas de tener un iPhone

En un mundo donde estar desconectado ya no es una opción, el iPhone es considerado por muchos como el mejor celular del mercado. Las razones son varias, pero todas indican que vale la pena tener uno y enamorarse de la marca. Aunque la competencia cuenta con teléfonos inteligentes y más baratos, conviene hacer el esfuerzo por comprar uno y disfrutarlo al máximo.

El objetivo de este artículo es motivarte a tener un iPhone. Y si ya tienes uno, lo que se busca es que te animes a renovar tu equipo por el modelo más reciente.

A continuación, enlistamos cuáles son las ventajas de los celulares iPhone frente a los de otras marcas. Si bien hay unos cuantos, estos son los beneficios más destacados.

Diseño

5 ventajas de tener un iPhone 3

No es una sorpresa que los iPhone son bonitos y que su diseño tiene un gran prestigio que se ha ganado a lo largo de los años. Con colores que enamoran a sus usuarios, estos celulares cuentan con un fandom bien definido y fiel a Apple.

El diseño de los celulares iPhone es simplemente exquisito y es de las razones principales para que las personas se cambien  a esta marca. ¿Buscas exclusividad? Entonces, estos móviles tienen justo lo que necesitas.

Asistente por voz

«Siri, busca la farmacia más cercana». «Siri, pon la alarma a las seis de la mañana». El asistente virtual de iPhone se ha vuelto un integrante más de la familia y alguien imprescindible en nuestras vidas. Además, Siri te ayuda a hacer llamadas y a leer tus mensajes sin que tengas que tocar tu celular.

En caso de recibir llamadas de números desconocidos, Siri te sugiere el nombre de la persona que podría estar intentando comunicarse contigo gracias a su inteligencia artificial. Otra de las ventajas de Siri es que a través de ella puedes poner recordatorios. Por si esto fuera poco, Siri es customizable para que le des la personalidad que prefieras.

Nube para almacenar archivos

iCloud es más que una nube: se trata de un medio para almacenar archivos y sincronizar todos tus dispositivos Apple, como tu computadora Mac y tu iWatch. De entrada, esta nube te da 5 GB de almacenamiento sin costo alguno. De querer más espacio, será necesario pagar una cuota para obtener este beneficio.

¿Vas a hacer un viaje épico con tus amigos y todos tienen un iPhone? Te dará gusto saber que no será necesario compartirse las fotos mediante un proceso tedioso. Bastará con usar esta nube y crear en ella un álbum compartido donde todos tengan acceso a estas memorias.

La cámara más poderosa del mercado

5 ventajas de tener un iPhone 4

Tal vez la característica más conocida de los iPhone, después de su diseño, es la potencia y nitidez de la cámara. Ningún otro equipo saca fotos tan bonitas como los celulares de esta marca. Verás que no le envidian nada a las cámaras profesionales y te evita tener que cargar con equipos pesados por todos lados para captar momentos.

Después de tener tu primer iPhone, es poco probable que te quieras cambiar a otra marca. Gran parte de ello se debe a su cámara, que en sí misma es un pretexto más para comprar un teléfono inteligente de esta gama.

Accesorios disponibles

Apple se distingue por la amplia variedad de accesorios que tiene para aprovechar al máximo tu celular. Desde audífonos AirPods de diseño elegante y sonido espectacular, hasta fundas de colores increíbles, los celulares iPhone están creados para darte estatus. Aprovéchalos al máximo y vuélvete un verdadero fan de la marca.

Otra opción es el HomePod mini, cuyos colores van con la propuesta que Apple tiene ya bien definida. Desde luego, puedes completar tu equipamiento con un iPad, un reloj iWatch con sus variedad de bandas y llaveros estilizados.

¿Ya te convenciste de tener un iPhone o de renovar tu equipo? Estas ventajas son los pretextos ideales para que termines de animarte a usar esta marca que ha cautivado a millones en el mundo.

Ir arriba