A 4 días del lanzamiento internacional del iPad 2

Cuando estamos a 4 días del lanzamiento internacional del iPad 2, hay unas cuantas cosas que no terminan de estar claras. La pagina principal de Apple sigue mostrando que el producto estará en las tiendas este viernes, y sigue ofreciendo la posibilidad de que la compañía avise por correo en cuanto esté ya disponible o para comprar, o para que se pueda reservar. Y 4 días antes del lanzamiento, no es posible hacer reserva del producto.

Por norma general la espectación ante el lanzamiento de un producto Apple es muchísimo mayor que en el lanzamiento de las versiones posteriores. Posiblemente por este motivo, puede que no haga falta reservar el iPad 2. Pero en este caso, las unidades se están vendiendo a un ritmo exactamente igual que cuando se lanzó la primera versión; los iPad 2 ya escasean en Estados Unidos, y a 4 días del lanzamiento internacional y la nula información de cara al viernes no hacen más que levantar malos augurios, sobretodo teniendo en cuenta que con el iPad original se tuvo que posponer el lanzamiento internacional un mes.

Puede que simplemente -y que podría ser la explicación oficial- es que no hay nuevos anuncios porque no hay nada que anunciar. Así que ahora mismo, no resta más que esperar hasta que surjan nuevos detalles; se mantiene el lanzamiento del iPad 2 para este viernes, y punto. Otra cosa es que la oferta consiga satisfacer la demanda, pero eso ya es otra historia…

También te puede interesar:
Apple distribuye una nueva versión de Mac OS X 10.6.3 entre los desarrolladores