Relanzamiento de MobileMe en abril

Este caso coincide con este otro que os contamos con anterioridad; un usuario que ha intentado comprar por un año los servicios de MobileMe, no ha podido hacerlo porque MobileMe ya no está a la venta, por lo que se estima un relanzamiento para el próximo mes. En este caso de todas formas, hay algunos nuevos detalles más que os contamos a continuación.

Lo que está haciendo Apple a cualquiera que solicita los servicios de MobileMe es instarle a que se acoja al periodo de prueba de 60 días, que no compromete a nada, y que es totalmente gratuito, a la espera de que salga la nueva versión.

Sobra recordar que el nuevo MobileMe se ha dicho en numerosas ocasiones que será totalmente gratuito y basado en la nube (otra cosa es que finalmente sea así); lo que es información nueva es que Apple dará soporte a la versión actual durante un año, algo que sugiere que el nuevo servicio será muy distinto al actual. Los posibles fallos de una versión nueva y gratuita, probablemente serían más tolerados frente a los de la versión de pago y que hace unos pocos años que funciona.

Esto abre la posibilidad de que Apple se lave las manos en caso de que un suscriptor actual del servicio migre todos sus datos a la nueva versión y algo falle, pero por otra parte, la compañía tiene que haber pensado en una forma de trasladar todos los datos de usuario de la actual versión a la nueva. En definitiva, dudas que parece que se van a desvelar, como quien dice, en cuestión de semanas.

También te puede interesar:
Google Sync, la alternativa gratuita a MobileMe