¡A la cama!, la aplicación para llevar a acostar a tus niños

a-la-cama

Hoy te quiero presentar un aplicación muy distinta que nos llega de la mano de Dada Company, se llama ¡A la cama! y la tienes disponible en la App Store con un objetivo muy claro: hacer que acostar a tus niños sea bastante más fácil que lo que es ahora mismo. Además, esta aplicación fue seleccionada por Apple en el “Rewind 2011” como una de las cinco mejores apps de libros, todo un signo de calidad.

¡A la cama! es teoría es un cuento interactivo en verso para niños, para ayudarles a recorrer esa fina línea entre la vigilia y el mundo de los sueños que tanto fascina a grandes pero, sobre todo, a los más pequeños de la casa.

El truco que nos enseña este cuento es preparar a los niños para ir a la cama viendo el dormir como un juego plagado de aventuras, y así, a través de la historia, el niño comprenderá poco a poco el ritual del sueño. Su funcionamiento es sencillo, el niño tendrá que ir llevando al personaje a la cama arrastrándolo con el dedo, para que así vaya asimilando que ha llegado su hora de dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=3vYNLGu15-o

Pero claro, no sólo por esto ha sido elegida en el Rewind 2011, también hay un montón de animaciones interactivas y sorpresas al hacer distintas acciones que van desde desplazar hasta hacer música con un gran elenco de posibilidades dentro.

Todo esto la convierte en una aplicación muy buena tanto en la parte educativa como en la parte lúdica, porque, como bien sabrás, el sueño y sobre todo dormir bien son uno de los puntos fundamentales en los niños, y su rendimiento puede verse más que afectado por ello.

También te puede interesar:
Las aplicaciones para adultos de la App Store ya disponen de códigos promocionales

En definitiva, si tienes niños, ¡A la cama! es su aplicación, y la tuya también, ya que te ahorrará muchos esfuerzos.

3 Comentarios

  1. muchas gracias por darme a conocer esta app. Tengo dos nenes pequeños que no se van a dormir si no es con este cuento. Gracias!

  2. ¡Muchas gracias por la review!
    ¡Es muy completa! haremos eco en Redes Sociales

Comments are closed.