Mañana Apple presentará el iOS 6, Mac OS X Mountain Lion y mejoras en iCloud

A tan sólo 72 horas del comienzo de la WWDC 2012, el centro de convenciones conocido como Moscone Center West sigue presentando intensa actividad en su interior. Trabajadores del recinto, están colocando pendones que muestran que las estrellas de la keynote serán el iOS 6, el Mac OS X Mountain Lion e iCloud. La imagen que ves arriba de estas líneas fue capturada por un fotógrafo de la conocida web de CNet. Es prudente hacer notar que el logo del iOS cambia por completo a comparación del que ya conocíamos desde hace un par de años.

Los más entusiastas estiman que esto podría significar grandes cambios y positivos en el sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía. Ahora bien, también cabe señalar que esto no quiere decir que el iOS 6 estará pronto en nuestras manos; seguramente tendrán que pasar varios meses para que llegue en forma de actualización a nuestros dispositivos. Y es que hay que tener en cuenta que Apple siempre lo incorpora en primera instancia a sus dispositivos más nuevos, para luego ponerlo disponible para descarga para el resto de nosotros.

Aunado a lo ya confirmado, gente cercana a Apple dice que es probable que haya una mejora significativa a lo que es Game Center y adiciones importantes a AirPlay. Con respecto a iCloud, es un hecho que el servicio deberá de mejorar mucho, pero hasta ahora es desconocido que más podría añadir Apple a este servicio, o en que aspectos lo mejorará. Como te podrás imaginar, la presentación del iOS 6 sobresale sobre el resto de cosas que Apple pueda llegar a mostrar el día de mañana. Lo único que puedo esperar es que mi súplicas sean escuchadas y que Apple añada características que si bien no son nuevas en otros sistemas operativos, mejorarían el desempeño del iOS de manera radical.

También te puede interesar:
La última beta del iPhone OS 4 desvela un diccionario personalizable por el usuario

Con esto me refiero a que el iOS no deberá de perder la esencia que a tantos ha conquistado, pero es imperativo añadir características que simplifiquen todavía más la realización de algunas tareas, situación que de paso lo pondrá a la altura de su más acérrimo rival. Finalmente, no se pierde la esperanza que haya el ya tradicional “One More Thing” y que Apple presente nuevo hardware como parte del show. Si acaso esto llegase a suceder, se especula que podría tratarse de nuevos portátiles MacBook.

ACTUALIZACION: Se ha dicho durante las últimas horas que Apple finalmente prescindirá de Google en cuanto al servicio de Mapas en iOS con la intención de diferenciarse todavía más de su otrora principal socio comercial. Recuerda que podrás enterarte de más información a partir de mañana a las 10 am de la mañana, hora de San Francisco, es decir, a las 7 pm hora de Madrid, 12 pm hora de la Ciudad de México. Como suele suceder en este tipo de eventos, aquí podrás encontrar las incidencias de todo aquello que presente Apple en unas cuantas horas.

Vía |CNet

1 Comentario

Comments are closed.