El accesorio para el iPhone que podría acabar con las Selfies

Las Selfies o autofotos se han puesto de moda en todo el planeta en los últimos meses, y probablemente seas uno de los que se ha subido a ese carro. Sin embargo, se espera que como todo en algún momento aparezca otra variante de este tipo de imágenes, y Apple podría estar muy involucrada en ello, a partir del lanzamiento de una nueva cámara, muy particular, denominada Flir One, y que sería un accesorio de su famoso iPhone.

¿Cómo es la Flir One?

Lo primero que debemos destacar en este sentido, es que se espera que la Flir One -desarrollada por terceros- sea uno de los accesorios más específicos de las próximas versiones del iPhone, concretamente del iPhone 6. Entre los principales objetivos de esta cámara estarían las fotografías térmicas, lo que haría que los usuarios se pasaran a esta moda, abandonando para siempre la de las Selfies que mencionábamos con anterioridad.

Apple Flir One

La idea es que a través de la utilización de esta cámara, de un valor de 349 euros, los usuarios podamos registrar fotografías y videos en los que se observe, sin demasiada dificultad para los ojos, el calor que emana de los seres vivos y los objetos. Desde luego, no es una cámara tradicional, sino que funciona utilizando un sistema infrarrojo para obtener los resultados que se pueden ver en el video al final del artículo.

En efecto, la novedad es por demás interesante pensando que con la aparición de la Flir One, Apple pondría las imágenes térmicas al alcance de las personas que nunca las habían considerado. Si el éxito que los chicos de Cupertino esperan se vuelve realidad, no volveríamos a escuchar de las Selfies.

Las Selfies, ¿cerca de desaparecer?

Como decíamos, Apple tiene tanto entusiasmo por este nuevo tipo de videos y fotografías, que incluso algunos trabajadores de la firma consideran que las Selfies podrían desaparecer poco a poco para dar lugar a las Termies, nuevas imágenes tomadas a través del uso de este dispositivo.

Fuente: IBN Live

Scroll al inicio