Actualización de BootCamp y firmware SMC de Mac Pro

Boot Camp

Y parece que no paramos con las actualizaciones. Agosto va a ser un mes movidito ya que Apple ha publicado una actualización de la beta pública de Boot Camp y del firmware SMC del Mac Pro.

Como siempre la actualización de Boot Camp (1.4 beta), nos trae mejores drivers y más soporte para poder utilizar Windows en nuestros Macs. Ésta vez de ha mejorado el control de retroiluminación del teclado del MacBook Pro, incorpora nuevos drivers para la tarjeta gráfica (algo que se agradece), la posibilidad de usar el Apple Remote, mejor soporte para el teclado y mejoras en el instalador de controladores para Windows.

Por otro lado la actualización del firmware SMC para los Mac Pro, ajusta y mejora el comportamiento de los ventiladores del Mac Pro. Tras la instalación la versión de SMC quedará actualizada a la 1.7f10 en los Mac Pro de 4 núcleos y a la 1.5f3 en la versión de ocho núcleos. Ya que es una actualización de firmware, os rogamos sigáis los pasos que recomienda Apple si no queréis tener ningún disgusto.

Vía: TUAW(I) / TUAW(II)
Descarga: Boot Camp / SMC firmware Mac Pro