Actualización de Software: 27-inch iMac Display Firmware Update 1.0

Poco después de que se dio a conocer el rumor de que Apple podría haber detenido la producción de iMacs de 27″ Pulgadas, Apple liberó una segunda actualización del firmware de la pantalla del ordenador que supuestamente podría corregir los problemas que hasta la fecha persisten en dichas iMacs.

La actualización es una descarga que apenas y pesa 294 kb, y según la propia descripción de Apple, “corrige los problemas que causan temblores intermitentes de la pantalla“. La actualización requiere que el usuario tenga instalado al menos Mac OS X 10.6.2 o posteriores y aplica a TODOS los modelos de iMac de 27″ Pulgadas.

Esta actualización confirma los rumores que se habían comenzado a filtrar, donde usuarios del foro de soporte de Apple, aseguraban que técnicos de AppleCare se habían comunicado con ellos para informarles que “en menos de 3 semanas” habría una actualización, la cual se esperaba corrigiera los problemas de la pantalla de una vez por todas.

Apple insiste en que el problema no es derivado del hardware, sino del software y que la tardanza en la entrega de estos ordenadores se debe a la escasez de componentes, gracias a que se trataba de unos de los ordenadores de escritorio mejor vendidos durante los últimos meses del 2009.

Nos gustaría saber si esta actualización de una vez por todas corrigió los problemas, si tienes una iMac con este problema, coméntanos si esta actualización te fue útil. Para descargar la actualización lo podrás hacer desde el módulo de descargas propio de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

4 Comentarios

  1. He comprado una iMac de 24 pulgadas cuya pantalla tiene los bordes amarillos y grises . Cambiaron el display por garantía y está peor que el que vino con la máquina. Fui a comprar otra iMac de 21 pulgadas y tenía el mismo defecto. Y ahora qué?

Comments are closed.