Actualización de software: Quicktime 7.4.5, iTunes 7.6.2 y Front Row 2.1.3

Aunque me he tenido que frotar un buen rato los ojos por si las legañas me jugaban una mala pasada, si, Apple ha lanzado una triple actualización de software para iTunes, Quicktime y Front Row esta misma noche.

QuickTime 7.4.5

QuickTime 7.4.5 corrige una serie de errores que mejoran la fiabilidad de la aplicación y su compatibilidad con programas de otros fabricantes, y soluciona algunos problemas de seguridad. Se recomienda instalar esta versión a todos los usuarios de QuickTime 7.

iTunes 7.6.2

Alquile sus películas favoritas y descárguelas a su ordenador con iTunes o directamente a la sala de estar mediante el Apple TV. Disfrute de las películas alquiladas en tamaños de hasta 720p HD con sonido envolvente en su Apple TV y en tamaños de calidad DVD en el ordenador. Transfiera las películas alquiladas en iTunes a su iPod o iPhone y disfrute de ellas vaya donde vaya.

Compre y descargue su música y programas de televisión favoritos, entre otros contenidos, directamente a su Apple TV. Transfiera fácilmente las compras realizadas en el Apple TV a su ordenador con iTunes.

iTunes 7.6.2 corrige una serie de errores y mejora la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación.

Front Row 1.2.3

Esta actualización de Front Row corrige una serie de errores y mejora la compatibilidad con iTunes.

Como diria King Africa: Actualizar!!!!

3 Comentarios

  1. Yo he actualizado usando el Actualizador de Software. Después he reiniciado y he reparado permisos.

    Sin embargo, ahora cuando voy de nuevo al Actualizador de Software, automáticamente me dice que hay actualizaciones nuevas, pero el cuadro aparece en blanco. Además, ni si quiera aparece la barra de progreso buscando actualizaciones. ¿Qué podrá ser?

    He comprobado las versiones instaladas de iTunes, QuickTime y FrontRow y están correctamente instaladas. No entiendo nada.

  2. ESTOY A PUNTO DE INSTALAR EL PROGARAMA EN MI ORDENADOR, PERO NO SE CUAL VERSION DESCARGARLA, LES AGRADECERE ANTICIPADAMENTE QUE ME SUGUIERAN CUAL LO MAS PRONTO POSIBLE, ME URGE HACERLO… DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS NUEVAMENTE, SALUDOS WENDY.

Comments are closed.