El iPod de Oro de David Beckham

El rubio de oro del futbol inglés, David Beckham, ya tiene el gadget adecuado a su vida de postín para lucirlo en su retiro norteamericano.

Y es que sus compañeros del equipo nacional inglés le han regalado un iPod de 32 Gb por su partido número 100 en el equipo nacional.

La broma les ha costado casi 1.200 $, mas del doble que uno de serie, pero hay que reconocer que estilo, lo que es estilo, tiene. El iPod está bañado en oro y tiene grabado el escudo de la selección inglesa, su nombre y una cita que recuerda su partido 100 en el equipo.

Digo yo que ya puestos le podrían haber regalado un iPhone o un iPod con mas capacidad, ya puestos.

4-2-08-gold-ipod-beckham-1.jpg

Vía | Engadget

4 Comentarios

  1. No es por nada pero esos 1200 para jugadores sobre todo de la selección que supuestamente son los mejores de su pais, esos 1200 es lo que se gastan quizás en un simple vestido sus mujeres cada dia, por lo que no creo que les resultase un gran esfuerzo y más que compremos lo más caro es tengamos un detalle, todos sabemos como van sobrados de pasta la familia beckam y david no es como victoria, él no mira tanto el precio de un regalo como su mujer, así que seguro que ilusión le hizo sobre todo sabiendo lo que ha tenido que sufrir para llegar este año a la selección, Saludos

  2. Tienes razón, es una miseria comparado con lo que se gastan pero estoy contigo en que seguro que David lo ha agradecido, me parece distinto. En realidad no se que hace con esa tipa.

Comments are closed.