Actualización iTunes 7.3.1 y QuickTime 7.2

Quicktime

Hoy Apple ha actualizado dos de sus herramientas estrella, iTunes y QuickTime que como siempre podéis actualizar mediante la actualización de software de vuestros Macs. Aquí tenéis las nuevas características:

QuickTime 7.2 soluciona problemas importantes de seguridad y ofrece:
– soporte para visualización a pantalla completa en QuickTime Player;
– actualizaciones para el códec H.264;
– corrección de una serie de errores de la aplicación.

Se recomienda instalar esta versión a todos los usuarios de QuickTime 7.

Aviso importante para usuarios de QuickTime Pro
Al instalar QuickTime 7 se desactivarán las funciones profesionales de QuickTime Pro en las versiones anteriores de QuickTime, como QuickTime 5 o QuickTime 6. Si continúa con la instalación, deberá adquirir una nueva clave de QuickTime 7 Pro para poder utilizar de nuevo todas las funciones profesionales de QuickTime Pro. Para adquirir una clave de QuickTime 7 Pro, visite www.apple.com/es/quicktime tras la instalación.

Y para el iTunes:

Con iTunes 7.3, podrá activar el servicio iPhone para sincronizar el iPhone con su música, programas de televisión, películas y demás contenidos. Además, si tiene un Apple TV, podrá compartir y disfrutar de sus fotos digitales favoritas de forma inalámbrica desde cualquier ordenador de su casa. iTunes 7.3.1 soluciona un problema de poca importancia relacionado con el acceso de iTunes 7.3 a la biblioteca de iTunes.

Vía: Apple Software Update

Actualización: A raíz de actualizar el QuickTime nos es imposible la visualización de los vídeos de youtube y de otros reproductores de video en flash, utilicemos el navegador que utilicemos. ¿Qué has hecho Apple?

Actualización 2: Hemos conseguido volver a ver los contenidos en flash reinstalando el Flash Player de Adobe.

2 Comentarios

  1. Hola, mirad tengo una pregunta , antes de actualiar a la nueva versión de quicktime podia cortar y pegar trozos de sonidos, pero ahora al haber actualizado no puedo.. puede ser por que tengo que tener la versión PRO.. como actualizo a la versión PRO, ayudarme, me hace muchisima falta , GRACIAS , Un saludo

  2. Tengo mucha musica por medio de itunes, pero ya no he podido abrir itunes, mi computadora parece ser compatible, no se que hacer, ya he actualizado y nada

Comments are closed.