Actualización para el iPhone 1.1.1

Apple acaba de lanzar la actualización de software 1.1.1 para el iPhone, deseada por muchos y temida por otros tantos que optaron por desbloquear este dispositivo aun sabiendo que posteriormente las consecuencias podrían no ser las esperadas.

 

Esta actualización pesa 154Mb y el aviso que se muestra es tajante: “Si has modificado el software del iPhone, esta actualización podría hacer que el iPhone quedara inoperante”. Independientemente de lo que puede y no puede hacer esta actualización en iPhones desbloqueados, los resultados los iremos viendo en breves, algunas de las características mas importantes del paquete son el acceso a la tienda iTunes Wifi, soporte para salida de televisión y nuevos cambios en el interfaz para mayor usabilidad y acesibilidad del teléfono.

7 Comentarios

  1. Vamos a ver quién es el primer valiente que se atreve a aplicar el firmware. No dudo que haya quien lo haga, por descuido.
    Saludos.
    Andrés.

  2. Jajajaja, estamos en las mismas, todavia estoy pensando a ver si lo hago…

  3. Por favorrrr!! alguien que desbloquee el firmware 1.1.1 y publique un tutorial bien detallado en Español!!!! Lo ruegoooo :)

  4. les parecera loco pero necesito descargar la actualizacion 1.1.1 para el iphone alguien sabe donde descargarla

  5. hey k onda una prgunta yo mande a configurar mi iphone y no funciona el bluetoot y otra pregunta el iphone graba video???

Comments are closed.