Actualización para Outlook for iOS

Microsoft sigue buscando hacerse un hueco en el mundo Apple, principalmente en su plataforma móvil iOS. Con Microsoft Outlook for iOS y el nuevo cliente de OneDrive para OS X la presencia de la empresa de Redmond sigue aumentando en cuanto a compatibilidad con los sistemas operativos y ecosistemas de Apple.

El nuevo cliente de correo nace luego de la adquisición de la empresa Acompli y agrega características nuevas como el uso de gestos para control de funciones y borrado rápido de e-mails o la posibilidad de archivar o retrasar el envío de un correo electrónico. Sin presentar grandes novedades a nivel general, sigue siendo una herramienta superior al cliente nativo de iOS.

Fuente:  RegisterUK
Fuente: RegisterUK

Todas las novedades en Outlook for iOS

El nuevo cliente de correo electrónico incluye también un calendario integrado en la aplicación para poder ver y adjuntar archivos desde diferentes servicios alternativos como OneDrive o el servicio de almacenamiento Dropbox. Los usuarios habituales del correo electrónico de Microsoft también podrán utilizar filtros y otros extras para sacar el máximo provecho de la herramienta en iOS.

La descarga de Microsoft Outlook for iOS ya está disponible desde la tienda de aplicaciones App Store, es totalmente gratuita y está disponible en iOS 7.0 y versiones posteriores. El punto de vcambiista de la empresa Microsoft está mejorando, desde hace algunos meses han puesto en marcha planes para poder lanzar sus herramientas en múltiples plataformas, un gran acierto ya que no limita la existencia de servicios y programas a Windows sino que amplía la presencia a otros dispositivos.

Gracias a las reglas avanzadas y el gran sistema de configuración que habilita Microsoft, la idea de Outlook for iOS está cada vez más sólida y se presenta como una herramienta versátil y potente para enviar todos tus correos electrónicos al instante. Si estabas pensando en cambiar de cliente de correo electrónico, revisa la opción de Outlook.

También te puede interesar:
Tellme - La primera aplicación de Microsoft para iPhone

1 Comentario

  1. es interesante la aplicación pero no tiene soporte para cuentas con dominio propio. O al menos no lo he visto

    Una pena

Comments are closed.