El destino de Ámbar para iOS

El destino de Ámbar es una aventura increíble que no debe faltar en tu dispositivo iOS si eres un fanático de los videojuegos. El estilo de juego recuerda a la saga Myst, pero en esta oportunidad tendremos que avanzar resolviendo puzles y tomando decisiones que pueden terminar salvando o condenando a la isla de Ámbar de una terrible enfermedad.

Crea tu personaje con elementos de RPG y explora el mundo mágico de Ámbar, la isla donde se desarrolla nuestra aventura y en la que tendremos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que la muerte acabe con los pobladores. ¿Seremos capaces de encontrar la cura para la misteriosa enfermedad?

Fuente:  Ecnaris Games
Fuente: Ecnaris Games

Salvando a Ámbar

El destino de Ámbar es una aventura de rol y puzles que comienza cuando la pacífica isla de Ámbar es azotada por una terrible enfermedad. El culto a los druidas no es suficiente para poner freno a una misteriosa peste que está acabando con todas las personas, pero nuestro personaje ha sido elegido por la Diosa para emprender un viaje que puede suponer la salvación o la condena a la desaparición de la isla.

El destino de Ámbar recuerda a los antiguos librojuegos de Elige tu propia aventura. Cada decisión que tomamos causa un cambio en el trascurso de la aventura y será nuestro deber encontrar el camino más rápido para llegar hasta la verdad detrás de la enfermedad y del origen de Ámbar.

Crea a tu propio personaje o utiliza alguno de los que ya están disponibles. Los combates requieren cierto grado de estrategia para poder derrotar a monstruos de todo tipo, y además podrás disfrutar de una completa banda sonora totalmente original.

También te puede interesar:
Carmageddon será gratis en iOS el día de su lanzamiento

¿Podrás salvar a la isla de la destrucción o perecerás en el intento? Solamente recuerda que el destino de Ámbar está en tus manos.