iOS 8.1.3 ya está aquí: ¿qué novedades trae?

En las últimas horas, los desarrolladores de Apple han liberado una nueva actualización de sistema operativo para sus móviles y tablets, en este caso la iOS 8.1.3, que según han comunicado tiene la posibilidad de resolver algunos de los muchos inconvenientes que se habían mencionado durante las últimas semanas con las versiones especialmente lanzadas para poder terminar con los problemas originales del iOS 8.

¿Cómo es iOS 8.1.3?

En efecto, si tienes un terminal actualizado a iOS 8, seguro que ya te habrá llegado la versión iOS 8.1.3 -y sino búscala tú mismo- que forma parte de un proceso de renovación que también ha contemplado una actualización en OS X. Y por supuesto, ahora vamos a analizar las mejoras de iOS 8.1.3, sobre todo una que había sido muy criticada por los usuarios anteriormente, al momento de pasar todos sus dispositivos de iOS 7 a iOS 8.

iOS 8.1.3
Wikimedia

El caso es que Apple se ha apiadado de los muchos usuarios que se habían quejado de tener que eliminar aplicaciones varias de su equipo para poder pasarlo a iOS 8, considerando que requería entonces de un tamaño mínimo de 4,7 GB en el terminal. Ahora, con iOS 8.1.3, podremos ocupar una mayor parte de la memoria interna del dispositivo sin por ello afectar el funcionamiento de iOS 8, lo que sin dudas constituye una más que interesante noticia.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar algunas más de las novedades que hemos conocido de iOS 8.1.3 en estas horas, relacionadas por ejemplo con la solución de un problema de gestos multitarea en el iPad, la eliminación de problemas de conexión a Apple ID en Mensajes y FaceTime, y la reparación de una falla del sistema de búsqueda Spotlight.

También te puede interesar:
TomTom para iPhone ya tiene precio en el Reino Unido

Y recuerda que, si quieres actualizar de forma manual a iOS 8.1.3, debes ir a Ajustes, General y Actualización de software.