Actualización Safari 5.1.2. Resueltos los problemas de memoria y estabilidad

Aunque casi desde que mi Macbook y yo hemos comenzado nuestra andadura por el mundo Apple he utilizado Safari, la verdad es que un buen día, mi navegador me sorprendió cerrándose inesperadamente, y haciendo cosas muy raras. Como debía seguir trabajando delante de la pantalla no me quedó más remedio que pasarme a la competencia, con la graciosa conclusión de que al final, aún a día de hoy tengo a Google Chrome como predeterminado.

Sin embargo, hoy tengo una razón más para volverme al que es el navegador nativo de Apple, Safari, porque me acabo de enterar que han lanzado la actualización a la versión Safari 5.1.2 que resuelve varios de los problemas que los usuarios detectaban y que hacían que actualmente no funcionase a la perfección.

En concreto, la actualización Safari 5.1.2 resuelve fundamentalmente los problemas de memoria y estabilidad que producían errores en el sistema y que hacían que la aplicación sin más dejase de funcionar.

Además de actualizaciones a nivel técnico y de resolución de errores, Safari añade ahora soporte a la visión de PDF en línea en el caso de que ciertas webs expongan este tipo de archivos, de tal modo que no tendremos que descargarnos los documentos para poder visualizarlos, algo que me ha parecido muy interesante.

Ya para terminar, les dejo el link de descarga justo al final del post y les cuento que la actualización Safari 5.1.2 no necesita reinicio y que pesa 40,2 MB

Más info | Version 5.1.2 Safari

También te puede interesar:
Cómo cambiar el buscador predeterminado por Safari en iOS