Adobe Reader: la aplicación para iPad que te permite escribir en documentos PDF

Seguimos hablando de aplicaciones y hoy lo hacemos con una reservada especificamente para el iPad y que de seguro les va a gustar a todos aquellos que se hayan encontrado con problemas en manipular documentos en PDF. Hoy hablamos en Appleísmo de Adobe Reader: la aplicación para iPad que te permite escribir en documentos PDF, lo cual resulta verdaderamente útil, ya que es el formato que más nos suelen enviar en documentos adjuntos.

Evidentemente con Adobe Reader no solo pueden modificar documentos en PDF, si no que también pueden abrirlos, leerlos, navegad por ellos y guardar los cambios realizados.

Adobe Reader: la aplicación para iPad que te permite escribir en documentos PDF 3

Sin embargo, de seguro que para muchos la aplicación Adobe Reader  es ya conocida, porque no es la primera vez que la publican en la App Store. Sin embargo, les hablamos de ella porque ha tenido una actualización reciente, que hace que los que todavía no la han probado tengan más ganas de hacerlos, gracias por ejemplo a herramientas como un botón para dibujar, eliminar secciones, dibujo, subrayado, resaltado y algunos otros detalles que les pueden ayudar a destacar lo más importante y deshacerse de lo que ya no les interesa en un documento PDF.

Adobe Reader se puede descargar para el iPad de forma gratuita en el siguiente enlace.

Más info | Adobe Reader

También te puede interesar:
Gif Animator, una app para Mac con la que crear sus propios gifs

4 Comentarios

  1. Alguien puede decirme cómo se guardan los cambios hechos a un documento?
    Muchas gracias

Comments are closed.