Apple soluciona el problema del virus Flashaback: Java para OS X 2012-003

Como muchos saben, los ordenadores de medio mundo de la marca Apple han sufrido una de las amenazas más extendidas y más conocidas hasta ahora creada para ese sistema operativo, el sistema OS X 2012, y la verdad es que los casos se han repetido por muchos países, y Apple está trabajando a contrareloj para ponerle solución y sobre todo para recuperar aquella filosofía de que los ordenadores de la firma son resistentes a casi todo tipo de virus.

Por el momento, los primeros pasos ya se han dado, ya que nos acabamos de enterar de que Apple soluciona el problema del virus Flashaback, que afecta a la parte Java para OS X 2012-003 con una actualización la cual su ordenador detectará en automático, pero que si todavía no lo ha hecho deberían irse directos a la página de la compañía y descargarla porque desde luego con el daño que hace Flashback es mejor no pensárselo.

Aunque esta actualización, solo forma parte de un gran plan. Un gran plan para acabar con Flashback y su amenaza. ¿Cómo van a hacerlo? Pues además de la actualización que acaban de lanzar y que probablemente tenga más versiones, están trabajando con las IPS de medio mundo para ponerle freno al virus. ¿Qué les parece la idea, se sienten más tranquilos?

También te puede interesar:
iPhone, Apple reinventa el móvil

2 Comentarios

  1. Pues lo de que se pongan en contacto con las isp para bloquearlo me parece fatal. No me gusta nada que se controle lo que envio desde mi ordenador, aún cuando en este caso sea para un fin positivo…

Comments are closed.