Advanced Photo Recovery: Recupera tus fotografías que creías perdidas

photorecovery

La empresa Disk Doctors ha anunciado la disponibilidad de un nuevo software denominado Advanced Photo Recovery, que permitirá recuperar fotos que han sido eliminadas accidentalmente de iPods, iPhones, tarjetas de memoria, discos duros, etc. La empresa desarrolladora afirma que utiliza algoritmos “especiales” para cada formato específico.

Practicamente tiene soporte para todos los formatos de imagen; entre ellos podremos encontrar: BMP, PNG, TIF, TIFF, JPEG, JPEG y GIF. Además también soporta el formato sin compresión conocido como RAW y que es utilizado por los fabricantes más conocidos de la industria fotográfica.

Este software no sólo recupera archivos de imagen, sino que también de vídeo y de audio, entre ellos están los más conocidos y más utilizados; En cuestión de vídeo: AVI, MP4, MOV, MPEG, MPG, M4V, 3G2 y 3GP. En cuestión de audio: MP3, MP4, WAV, MIDI, M4B, M4A, AIFF, AIF y AIFC.

Los requerimientos del sistema no son muchos, sólo necesitamos que nuestro ordenador cuente con Mac OS X 10.4.11 o superior y tan sólo 4MB de espacio en disco. Tiene un precio de $69 Dólares y la podremos adquirir desde la página de Disk Doctors.