iPod Touch Edición Limitada: Prince Opus

prince-opus-limited-ipod

Apple ha lanzado al mercado algunos iPods considerados como “Edición Especial” en el pasado. El siguiente iPod que entrará en esa categoría, será el Prince Opus iPod, obviamente en alusión al cantante norteamericano Prince. Será de color púrpura, tendrá un precio de $2,100 Dólares y sólo se fabricarán 950 unidades.

Al tratarse de una edición limitada con un precio tan elevado, cualquiera pensaría que debería incluir todos los álbumes que Prince ha grabado, pero no es así, solamente traerá precargadas 15 canciones y un vídeo de uno de sus conciertos con una duración de 40 minutos.

Es importante mencionar que éste iPod Touch no podrá ser adquirido por medio de Apple y sus tiendas, sino que tendrás que adquirirlo en preventa, por medio de una página web especialmente creada para tal efecto. Cuando adquieres el Prince Opus iPod, vendrá incluído un libro dedicado a Prince que contendrá fotografías de Kraken Opus, un editor británico que desea “crear una publicación épica, magnífica e icónica, jamás vista antes”.

La pregunta es: Aún siendo fanático de Prince, ¿Comprarías un iPod como éste? ¿Merece la pena gastar una importante cantidad de dinero en un iPod “Edición Limitada” de Prince? Tú tienes la última palabra.

Vía | Engadget