AirPrint funciona sólo para algunos usuarios con Mac OS X 10.6.5

Después de hacer pruebas con la versión final y estable del Mac OS X 10.6.5 y la versión Gold Master del iOS 4.2, AirPrint no está funcionando como debería de hacerlo. Es una realidad que la opción de AirPrint está presente en el iOS 4.2, pero en la mayoría de los casos no imprime correctamente o simplemente “se niega” a hacerlo. Sin embargo, aquellos usuarios que con anterioridad descargaron alguna Build Beta del Mac OS X y han descargado e instalado la versión final, reportan que AirPrint en iOS 4.2 Gold Master, está imprimiendo correctamente desde impresoras compartidas en red con algún ordenador.

La imagen que ves arriba de estas líneas, pertenece a un usuario de Flickr que se hace llamar TalkaboutDesign. Esta demuestra que, efectivamente, en su caso particular, la característica AirPrint está funcionando tal y como se supone debería de hacerlo en todos y cada uno de los casos. La especulaciones hacen pensar que este usuario tenía instalada alguna versión Beta del Mac OS X y que hace tan sólo unos minutos ha actualizado a la versión final.

Ahora bien, según múltiples reportes que se han dado a conocer durante el último par de días, se sabe que la versión Gold Master del iOS 4.2 tiene algunos problemas que están pendientes de resolver; por lo que la imposibilidad de imprimir en la mayoría de los casos, se puede deber a estos “pequeños inconvenientes“. Quizás Apple este trabajando para resolver estos inconvenientes y es por eso que ha tardado más de lo normal en liberar la versión estable y final del iOS… Seguramente el Viernes 12 nos enteraremos del final de esta historia. Ojalá se trate de un final feliz.

También te puede interesar:
SBSH SafeWallet disponible en la AppStore

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.