Mac OS X 10.6.5 está disponible para descarga

Después de muchas especulaciones y rumores, finalmente Apple se digna a liberar la versión final del Mac OS X 10.6.5. Como seguramente ya sabrás, este es el primer paso para las siguientes actualizaciones que están por venir, es decir, iTunes 10.1 (que hasta el momento no está disponible) y el iOS 4.2 que supuestamente estará disponible el próximo Viernes 12 para todos los dispositivos portátiles de Apple. Tal y como ya se ha detallado en innumerables ocasiones, esta versión del sistema operativo trae consigo las siguientes características y correcciones:

  • Mejora de la fiabilidad de los servidores Microsoft Exchange
  • Mejora del rendimiento de algunas operaciones de procesamiento de imágenes en iPhoto y Aperture
  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones con gráficos y los juegos
  • Eliminación del tiempo de espera entre tareas de impresión
  • Solución de un problema de impresión con algunas impresoras HP conectadas a una AirPort Extreme
  • Solución de un problema al arrastrar contactos de Agenda a iCal
  • Solución de un problema que provocaba que, al arrastrar un ítem de una pila, el Dock no se ocultara automáticamente
  • Solución de un problema que provocaba que la información de la Wikipedia no se mostrara correctamente en Diccionario
  • Mejora del rendimiento de MainStage en determinados sistemas Mac
  • Solución de problemas de espaciado con tipos de letra OpenType
  • Mejora de la fiabilidad de algunas pantallas Braille Bluetooth
  • Solución de un problema de VoiceOver al navegar por algunos sitios web con Safari 5

Por el momento, la actualización sólo se puede descargar por medio del módulo de actualizaciones del Mac OS X, ya que todavía no se encuentra disponible por medio de la página de descargas de soporte de Apple. La actualización, en la mayoría de los casos (siempre y cuando se hayan descargado todas las actualizaciones anteriores), pesa aproximadamente 518 MB.

También te puede interesar:
Super Monkey Ball 2 ya está disponible en la AppStore

9 Comentarios

  1. ¿Y no sirve para arreglar los problemas de conexión a internet que sufrimos muchos de los usuarios de apple, cuando se utiliza la tarjeta inalámbrica?

  2. hola ya instale la actualizacion y le verdad vi mas lento el arranque y la carga de programas cosa que no sucedia antes de la actualizacion, de hecho le habia comprado memoria y habia quedado rapida pero ahora se volvio lenta, a alguno de ustedes les paso lo mismo?

    saludos

  3. Yo tengo el mismo problema, mi macbook esta mas lenta que nunca desde que instale esta porqueria de actualizacion, ojala tuviera problemas solo con el arranque y la salida, pero tambien me molesta mucho safari con su abanico de colores, iphoto se sale inesperadamente mas de lo habitual, el itunes me saca una ventanita que me solicita darle permiso para aceptar conexiones entrantes, abrir programas esta mas lento que nunca y esos fallos de flash que decia pareciera que no se corrigieron como dicen, valiente actualizacion, estaba mejor antes de ella

  4. Pues no eres el unico, la verdad esta más lenta mi macbook que de costumbre, y lo digo por que luego le cargo mucho trabajo, o me da por dejar muchas cosas en el escritorio, pero con este update, la verdad me dan ganas de formatear jajaja y dejarla sin nada tal como cuando la compre jaja.

  5. jajajajajajajaja te apoyo omar, por un lado me tranquiliza saber que no soy el unico con problemas, en varios foros tambien critican la actualizacion, que pena decir esto pero de verdad me dan ganas de formatear, fuera de chiste mi macbook funcionaba inclusive mejor con leopard que con el snow leopard, que verguenza, no esperaba que apple llegara a decepcionarme tanto, aun asi sigo amando este sistema operativo :P, molesta menos que guindos :P

Comments are closed.