Algunos desarrolladores podrían estar probando iOS 4.2 para el iPad

Algunos desarrolladores podrían estar probando iOS 4.2 para el iPad 3

Durante el pasado fin de semana, Epic Games liberó una actualización del demo de su popular juego Epic Citadel. Esta actualización incorpora el nuevo motor gráfico denominado Unreal Engine 3. El demo fue visto por primera vez el 1 de Septiembre durante la keynote donde Jobs presentó el nuevo iOS 4.1 y anunció la próxima disponibilidad del 4.2. Este juego fue tomado como una muestra de como los dispositivos con iOS, pueden gestionar la nueva generación de juegos donde se pueden encontrar texturas e imágenes muy sofisticadas. La primera versión del demo apareció a pocas horas de que había finalizado la keynote.

Dentro de las notas de la actualización se puede leer una que señala que “se corrigieron problemas de desempeño en dispositivos iPad que ejecutan el iOS 4 o posteriores“. Este desarrollador está hablando de un sistema operativo que hasta la fecha no ha sido lanzado por Apple,, y que según el CEO de la compañía no se verá sino hasta Noviembre con la versión 4.2 que también llegará para el resto de los dispositivos con iOS. Esto lo único que puede significar es que algunos desarrolladores, sobre todo los dependientes de grandes compañías, han recibido una versión temprana del iOS 4 para el iPad.

Sin embargo, es de hacerse notar que el resto de los “mortales” no sabe siquiera cuando tendrán entre sus manos esta versión. Según yo, es normal que algunos de los desarrolladores “preferidos por Steve Jobs tengan ciertas prerrogativas como ésta. Sobre todo si una aplicación en específico, formará parte de alguna de las grandes presentaciones de la compañía. En definitiva, la nueva versión beta del iOS 4, está próxima a ser liberada  oficialmente por la compañía.

También te puede interesar:
Apple llegaría a vender 120 millones de unidades del iPad para el 2012

Vía | MacRumors