Consumer Reports sigue considerando al iPhone 4 como un terminal ‘poco recomendable’

Consumer Reports sigue considerando al iPhone 4 como un terminal 'poco recomendable' 3

Durante Julio, esta organización consideró que el iPhone 4 era un terminal poco recomendable para la mayoría de los consumidores. Después de 2 meses, siguen pensando lo mismo. Y la principal razón, es el hecho de que Apple tenga contemplado descontinuar la entrega de bumpers gratuitos a los clientes que compren un iPhone 4. Según ellos, el hecho de dejar de entregar una funda que seguramente tiene un coste de fabricación que no sobrepasa $0.01 Céntimos de Dólar junto con el iPhone 4, es un movimiento que habla muy mal de la compañía.

Afirman que sus pruebas demostraron que el problema con la recepción en el iPhone 4 es “exitosamente mitigado” con el bumper que hasta el 30 de Septiembre, será proveído por Apple sin costo. Sin embargo, también reconocen que no todos los propietarios del terminal experimentarán los problemas de atenuación de señal. En resumen, el terminal sigue teniendo el estatus de poco recomendable, gracias a que “no es aceptable” que la compañía fabricante tenga que recurrir a soluciones externas para corregir un problema.

Instan a no comprar el iPhone 4, al menos hasta que Apple no provea un solución definitiva al problema de recepción y atenuación de señal y que no esté supeditada a accesorios externos.

Vía | Consumer Reports

También te puede interesar:
Usuarios del iPod touch 4G experimentan fallos con los gráficos después de la actualización a iOS 4.3