Analistas dan por sentado que Apple lanzará su propio aparato de televisión con internet

Los analistas de Piper Jaffray dan por sentado que en un plazo máximo de 4 años, Apple lanzará su propio aparato de televisión con conexión a internet.

La base para esta teoría parte de que en breve el mercado estará saturado de este tipo de aparatos que por sus propias características pueden sobrevivir en un mundo cada vez más conectado a la red. Pero además, la compañía de Cupertino tiene en su catálogo de productos el Apple TV, aparato que la empresa mantiene en pié, pero que no deja de ser, dicho por ellos mismos literalmente, un hobby. Muchos creemos que Apple no se atreve a dar un empuje definitivo de estos productos porque, simplemente, el mercado no está preparado por el momento, algo que según la teoría está a punto de cambiar.

Si miramos atrás, este tema se empezó a rumorear hace casi un año, y ahora se le da crédito de nuevo. De hecho no es nada sorprendente, si tenemos en cuenta que aparte de lo que se comentó hace meses, hay claros indicios de que desde Cupertino se está haciendo una apuesta muy fuerte en cuanto al contenido televisivo, y las negociaciones para ofrecer un servicio similar a la iTunes Music Store son un secreto a voces.

Adicionalmente, siempre se ha comentado que la posibilidad de llevar iTunes a todas partes mediante dispositivos móviles, podría trasladarse también al contenido televisivo.

1 Comentario

Comments are closed.